Aarón Ñíguez apunta al once a pesar de que continúa al margen del grupo

Aarón Ñíguez trabaja al margen del grupo esta semana. /  ELOY ALONSO
Aarón Ñíguez trabaja al margen del grupo esta semana. / ELOY ALONSO

El equipo jugó ayer un partidillo ante un combinado de la cantera, al que ganó 6-1 con tres goles de Toché, Folch, Fabbrini y tres de Linares

R. J. G. OVIEDO.

La plantilla azul sigue preparando el encuentro del domingo y ayer volvió a ejercitarse con la ausencia de Aarón Ñíguez, que sigue trabajando al margen del grupo. No obstante, todo apunta a que el extremo ilicitano estará disponible para Anquela ante el Sporting.

La sesión de ayer, como es habitual los jueves, consistió en un partido ante un combinado de jugadores del filial y del equipo juvenil. El encuentro constó de cuatro tiempos, de los que Saúl Berjón, por precaución, solo disputó uno, siendo sustituido por el colombiano Olmes García. El único fichaje del conjunto oviedista en el mercado de invierno está incorporándose paulatinamente al trabajo del grupo y ayer dejó algunos buenos detalles.

En el transcurso del encuentro se volvió a evidenciar el buen estado de Fabbrini, que volvió a ocupar la banda izquierda y fue el autor de uno de los goles del equipo. El resultado final fue de 6-1, con tres goles de Linares y de Toché, Folch y el mencionado del italiano.

En principio, la única duda que podría presentar la alineación para el domingo, dando por hecha la recuperación de Aarón Ñíguez, es si Anquela mantiene a Linares en la delantera o incluye a Toché en el once inicial. El resto del equipo todo apunta a que será el habitual de las últimas jornadas.

El equipo tendrá esta mañana en El Requexón la única sesión de entrenamiento de la semana a puerta cerrada y posteriormente Anquela ofrecerá la rueda de prensa habitual en la previa de los encuentros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos