Real Oviedo | Aarón Ñíguez asume su rol de líder en ataque

Real Oviedo | Aarón Ñíguez asume su rol de líder en ataque

«A quién no le gusta sentirse con la confianza del míster y ser partícipe de los goles », indica el ilicitano, que ya ha alcanzado su mejor registro anotador en su trayectoria profesional

I. ÁLVAREZ OVIEDO.

Después de dos encuentros consecutivos a domicilio, el Real Oviedo regresa este sábado (18 horas) al Carlos Tartiere, que albergará su primer encuentro de 2018 con la ambición de prolongar la buena racha de resultados azules. «Las sensaciones son positivas, aunque creo que hemos hecho cosas para lograr más puntos estos dos últimos partidos. Es cierto que los rivales eran candidatos al ascenso, pero nosotros siempre salimos a ganar y ahora esos puntos hay que intentar hacerlos buenos en casa», expresó ayer Aarón Ñíguez, que en la presente temporada ya ha igualado su mejor marca goleadora como profesional.

Más Real Oviedo

«Creo que todavía tengo margen de mejora», señaló el atacante ilicitano, que confía en superarla y achaca su afinado olfato goleador como oviedista a «muchísimos factores». Entre ellos, la confianza que le brinda Anquela y la «madurez» futbolística que ha alcanzado en la que va camino de ser su mejor campaña. «A quién no le gusta sentirse con la confianza del míster y ser partícipe de los goles o del juego ofensivo», agregó el ilicitano sobre una campaña que «hasta el momento está siendo muy positiva» en la que todavía «falta lo más difícil y lo más bonito». El atacante cree que la dinámica de resultados propicia que el conjunto carbayón plantee los partidos «con mucha confianza a nivel individual».

Una alta autoestima que se unirá al regreso al Tartiere. «Jugar en casa siempre es un aliciente», reconoció Aarón, que recela de un Almería «que viene creciendo» tras el cambio en su banquillo. «Llevamos siete partidos sin conocer la derrota, pero si no conseguimos ganar prácticamente nos vamos a salir de los puestos de 'play off», advirtió sobre la necesidad de volver a ganar.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos