Real Oviedo

Los abonados del Real Oviedo accederán gratis al partido ante el Sporting

Los abonados del Real Oviedo accederán gratis al partido ante el Sporting

El Real Oviedo remitirá al Sporting 1.200 localidades, al precio de 25 euros cada, la misma cantidad y precio que el club gijonés remitió para el encuentro de la primera vuelta

RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

Los abonados del Real Oviedo accederán gratis al encuentro ante el Sporting, correspondiente a la jornada 25 de liga, que se disputará el próximo domingo 4 de febrero, a las 18:00 horas, en el Carlos Tartiere.

El Real Oviedo remitirá al Sporting 1.200 localidades, al precio de 25 euros cada, la misma cantidad y precio que el club gijonés remitió para el encuentro de la primera vuelta. En taquilla no se venderán localidades para esa tribuna por seguridad.

El conjunto ovetense ha decidido también que cada abonado pueda adquirir una entrada de acompañante al precio de 40 euros, y que además dará derecho a otra localidad para el siguiente encuentro en el Carlos Tartiere, ante el Albacete. El precio de la entrada de acompañante es único para todas las tribunas y categorías, excepto para el Fondo Norte por motivos de seguridad.

Más Real Oviedo

Las entradas se podrán adquirir desde mañana en taquillas del estadio Carlos Tartiere, en horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas. La venta se mantendrá hasta el miércoles 31 de enero o hasta completar aforo. Para retirar la entrada de acompañante es necesario presentar el abono y cada aficionado podrá presentar un máximo de dos.

Las localidades restantes se pondrán a la venta el jueves 1 de febrero, para el público en general al precio de 80 euros.

El club informó también que no estará disponible la venta de localidades online, mientras que en el caso de los “Abonos de simpatizante” al no ser día de club es necesario canjear el abono por la entrada. La campaña de abonados para la segunda vuelta se interrumpe desde hoy hasta el martes 6 de febrero.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos