Los abonados del Real Oviedo no pagarán por presenciar el derbi

Los aficionados azules haciendo cola para el partido de la primera vuelta, en Gijón.
Los aficionados azules haciendo cola para el partido de la primera vuelta, en Gijón. / ÁLEX PIÑA

Los socios del conjunto azul podrán retirar una entrada de acompañante por 40 euros, que permitirá acudir también al partido del Albacete

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Los abonados del Real Oviedo tendrán acceso gratuito al en encuentro de rivalidad regional ante el Sporting, correspondiente a la jornada 25 de Liga, que se disputará el próximo domingo 4 de febrero, a las 18 horas, en el Carlos Tartiere. El club carbayón quiere premiar a sus seguidores más fieles no decretando día del club y además pone a disposición de sus abonados una única localidad de acompañante al precio de 40 euros, que incluye también el partido de la siguiente jornada en el Carlos Tartiere ante el Albacete.

En caso de que no se agotaran esas entradas destinadas a los acompañantes de abonados se pondrían a la venta posteriormente al precio único de 80 euros. Además, tal como sucedió en el encuentro de la primera vuelta en el caso contrario, se enviarán al Sporting 1.200 localidades, al precio de 25 euros cada, para la tribuna Aramo, zona destinada en el estadio para la afición visitante, para la que no se sacarán a la venta entradas en taquilla.

Los abonados del conjunto carbayón podrán adquirir una entrada para el encuentro, al precio único de 40 euros para todas las tribunas del estadio y categorías, a excepción del Fondo Norte, zona para la cual no estarán a la venta localidades de acompañante por motivos de seguridad.

Más Real Oviedo

Los interesados en adquirir las localidades de acompañante deberán presentar el abono de la presente campaña. Cada persona solo podrá presentar un máximo de dos abonos a la hora de comprarlas en la taquilla, siendo necesario también presentar el carnet de la segunda persona por cuestiones de seguridad.

Las localidades para el partido se pondrán hoy a la venta en las taquillas del estadio Carlos Tartiere, en horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas. El plazo para adquirirlas será hasta el próximo miércoles 31 de enero o bien hasta que se complete el aforo del estadio municipal ovetense.

Una vez finalizado este plazo, las entradas restantes se pondrían a la venta al precio único de 80 euros para el público en general. Para este encuentro no estará disponible el sistema de venta de localidades online.

Los aficionados que adquieran esa entrada de acompañante, a partir del lunes 5 de febrero, podrán retirar una invitación para el siguiente encuentro en el Carlos Tartiere, frente al Albacete. El plazo será hasta el viernes 16 de febrero en la tienda oficial del club, en el centro comercial Modoo, y para ello es necesario presentar la entrada de acompañante del partido ante el Sporting.

En el caso de los titulares del 'Abono de Simpatizante', podrán disponer de una entrada para este encuentro, siempre que no hubieran utilizado el carnet para acceder a otro encuentro en la presente temporada.

Además, el club informó ayer que la campaña de abonados para la segunda vuelta se interrumpe hasta el próximo martes 6 de febrero, tanto de forma presencial, como online.

En la actualidad el conjunto ovetense cuenta con 20.000 abonados, por lo que es probable que se puedan agotar las localidades de acompañante, ya que el aforo del estadio es de 30.000.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos