La afición oviedista muestra su apoyo al equipo después de la derrota ante el Cádiz

Una veintena de aficionados recibió ayer al equipo azul a su llegada al Carlos Tartiere, procedente de Cádiz. / E. C.
Una veintena de aficionados recibió ayer al equipo azul a su llegada al Carlos Tartiere, procedente de Cádiz. / E. C.

Un grupo de unos veinte aficionados azules esperaron ayer al equipo a su llegada al estadio Carlos Tartiere procedente de Cádiz

R. J. G. OVIEDO.

La derrota del pasado sábado en el Ramón de Carranza no ha supuesto ningún reproche por parte de la afición al equipo. Al contrario, la reacción fue de unión y apoyo a los jugadores por la forma en la que cayeron en Cádiz.

Una de las muestras de apoyo al equipo se produjo ayer a mediodía, cuando un grupo de unos veinte aficionados se citaron por redes sociales en el acceso al aparcamiento interior del Carlos Tartiere para recibir al equipo a su regreso de Andalucía.

Cuando los jugadores accedían en autocar a recoger sus vehículos recibieron una ovación de los aficionados, que desafiaban la lluvia. Luego, a medida que iban abandonando el estadio en sus coches, los oviedistas allí reunidos mostraron su apoyo a los futbolistas y les agradecieron el esfuerzo que realizaron en el Ramón de Carranza, pese a jugar desde la media hora con un futbolista menos.

La derrota de los azules tuvo una reacción inmediata de sus seguidores en las redes sociales, con un hashtag en Twitter '#OrgullososdeEsteOviedo' en señal de apoyo a los jugadores.

El próximo sábado se espera que la afición se vuelque con los suyos en el partido ante el Albacete, ya que los abonados que retiraron una entrada de acompañante para el encuentro ante el Sporting, pueden retirar una entrada para asistir el sábado al estadio Carlos Tartiere. Las localidades se pueden retirar hasta el próximo viernes en la tienda oficial del club, presentando la entrada del derbi del pasado 4 de febrero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos