«Tenemos que ir con la mentalidad de ser ganadores», señala Alfonso Herrero

«Tenemos que ir con la mentalidad de ser ganadores», señala Alfonso Herrero, portero del Real Oviedo

«Si no conseguimos un buen resultado se puede complicar, pero quedan doce puntos y en esta Liga son muchos», expone el portero toledano

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Galardonado por la afición del Real Oviedo como el mejor jugador azul del mes de abril, Alfonso Herrero ha recogido este mediodía el premio y ha dado las gracias a la hinchada oviedista «por el voto de la confianza» y el cariño que le demuestran tanto por la ciudad como en las redes sociales, según ha afirmado. La distinción reconoce su buen desempeño en una temporada que comenzó como guardameta suplente.

«Vine sabiendo las posibilidades que podía llegar a tener. He trabajado duro por ello. Al final he podido jugar y se ha dado todo a pedir de boca a nivel personal, pero ahora estamos centrados en los objetivos del grupo», ha expuesto el cancerbero toledano, que ha reconocido que el triunfo ante el Lorca les ha permitido «recuperar sensaciones y afrontar un partido difícil como es el de este fin de semana». «Nos jugamos mucho, somos conscientes, pero estamos trabajando para enfrentarnos en las mejores condiciones posibles», ha apostillado el guardameta formado en la cantera del Real Madrid, consciente de que están inmersos en «un momento decisivo» del curso.

«Tenemos que ir a este partido con la mentalidad de ser ganadores», ha señalado el joven meta, ambicioso sin dejar de lado la prudencia. «Por el momento de temporada en el que estamos si no conseguimos un buen resultado se puede complicar, pero quedan doce puntos y doce puntos en esta Liga son muchos», ha argumentado el guardián del conjunto carbayón, que revela del pobre bagaje como local del equipo navarro esta campaña. «Sabemos las virtudes del rival, cómo tenemos que jugar contra ellos, y seguimos esa línea. Al final, que las estadísticas digan que son peores en casa, en un partido tan igualado y especial como el fin de semana, da igual», ha expuesto Alfonso, que confía en la profundidad de plantilla para que el relevo del sancionado Mossa consiga que su ausencia no se note.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos