Las altas en el Fondo Norte se pondrán hoy en marcha hasta el 14 de agosto

Fondo Norte del Tartiere. / M. R.

Los abonados tendrán entradas gratuitas para el encuentro de presentación del próximo jueves ante el Deportivo en el Carlos Tartiere

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Los aficionados que se hayan preinscrito para ubicarse en el Fondo Norte la próxima temporada pueden desde esta mañana comenzar a retirar sus abonos. Por el momento, solo los preinscritos podrán proceder al trámite, que se realizará únicamente en las oficinas del club en el Carlos Tartiere. Estos abonos de la grada de animación son los únicos que se emitirán en las oficinas, ya que el resto deben acudir a la tienda del centro comercial Modoo.

Los aficionados que hayan realizado la preinscripción tienen hasta el próximo 14 de agosto para hacerlo efectivo. Para ello se deben personar en las oficinas con el DNI y la hoja de preinscripción cubierta en su día.

A partir del 15 de agosto y hasta el 22 del mismo mes, los actuales abonados que no hayan renovado podrán disponer de las plazas libres en esa zona del campo. Si no se cubrieran todas la plazas, el 23 se abriría a cualquier aficionado esas localidades para el fondo.

El precio en esa zona del campo será de 199 euros para los adultos y de 99 para los sub 25. En principio se dispone de unas 1.200 plazas y ya se han hecho un millar de preinscripciones.

Por otra parte, el club anunció ayer que ya se han alcanzado los 5.000 abonados en los cinco días que la campaña lleva en marcha.

Además, el club informó ayer que el partido del próximo jueves, a las 20.30 horas, ante el Deportivo será de libre acceso para los abonados de la próxima temporada previa retirada de una entrada. El precio para el público en general será de veinte euros para los adultos y de diez para los sub 18.

Las localidades para ese encuentro se pueden retirar desde esta mañana en la tienda oficial del club en el centro comercial Modoo. También el mismo jueves desde las 18.30 horas en las taquillas del estadio. La campaña de abonados sigue en marcha, en la franja de 10 a 22 horas en el la tienda oficial del club carbayón.

Fotos

Vídeos