Anquela acumula problemas con las lesiones de Hidi y Diegui

El técnico cuenta para el partido de Copa del Rey de mañana con siete bajas por lesión, aunque podrían debutar Yaw Yeboah y Forlín

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El equipo volvió ayer a los entrenamientos para preparar el encuentro de mañana ante el Numancia, en el que Anquela no podrá contar hasta con siete jugadores por lesión: Fabbrini, Varela, Mariga, Aarón Ñíguez, Viti, Hidi, ni Diegui Johannesson. Por el contrario, el técnico sí podrá tener a su disposición al argentino Juan Forlín, que debutará con la camiseta azul en la Copa del Rey. Además, el técnico deberá decidir si incluye en la convocatoria a Yaw Yeboah, que indicó en su presentación que está en condiciones de jugar. El que no estará contra el Numancia es Owusu.

En el entrenamiento de ayer no participaron ninguno de los lesionados y el caso que más preocupa es el del húngaro Hidi, que con un problema en el pie podría ser de los que necesite un mayor periodo de recuperación. En cuanto al resto, el que parece que tiene más posibilidades de hacerlo es Aarón Ñíguez, aunque sigue al margen del grupo. A las órdenes de Anquela se ejercitaron ayer los jugadores del filial Prendes, Asier y Edu Cortina, que muy probablemente estarán en la convocatoria ante el Numancia.

Fotos

Vídeos