Los de Anquela tendrán hoy ante el Eibar otra prueba de altura

El equipo entrenará por la mañana y será cuando el técnico decida si cuenta con Mariga, Cotugno e Hidi, las últimas incorporaciones

R. J. G. OVIEDO.

El estadio de El Malecón de Torrelavega acogerá hoy (19 horas) la séptima prueba de la pretemporada del conjunto oviedista, en la que se enfrentará al Eibar. El encuentro podría suponer la oportunidad de ver, por primera vez, a alguno de los últimos fichajes del equipo que no han debutado como son los casos de Mariga, Cotugno e Hidi, que ya van sumando sesiones de entrenamiento con el equipo y podrían tener su oportunidad ante el conjunto armero.

Una de las dudas para el partido de esta tarde es Saúl Berjón, que ayer no se pudo entrenar con el resto de compañeros debido a un golpe en el partido ante el Deportivo. Los que están descartados son los lesionados Varela y Fabbrini.

Además, seguro que Mossa tendrá más minutos que el pasado jueves, ya que se trata del único de las recientes incorporaciones que venía de hacer pretemporada y está físicamente a un nivel muy similar al de sus compañeros.

A medida que se van sumando efectivos al primer equipo también es previsible que en los partidos amistosos se vaya reduciendo la presencia de jugadores del filial.

No obstante, muchos de los que están haciendo la pretemporada van a seguir contando para el entrenador, como parece que son los casos de Edu Cortina, Viti, Prendés y Asier, que son los que más han contado para Juan Antonio Anquela hasta el momento.

Fotos

Vídeos