Real Oviedo | Anquela apela al apoyo de la afición para reencontrarse con el triunfo mañana

Anquela apela al apoyo de la afición para reencontrarse con el triunfo mañana
Eloy Alonso

El técnico oviedista señala que en los primeros compases de la temporada «en una racha parecida, nos sacaron de ahí»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo buscará mañana contra el Barcelona B un nuevo impulso en forma de triunfo. “Últimamente no estamos consiguiendo lo que queremos, pero en líneas generales no estamos mal”, expresó Juan Antonio Anquela, que apela al apoyo de la grada del Carlos Tartiere para cambiar la dinámica de resultados azules en las tres últimas jornadas.

“Le pido a la afición que nos ayude como al principio de temporada. En una racha parecida nos sacaron de ahí”, expuso el técnico oviedista, que recordó que en el municipal ovetense esta temporada nunca se han oído silbidos ni silencios tensos que pueden mermar el atrevimiento de sus futbolistas. “A este equipo no se le puede decir que no pelea, que tengan paciencia, que nos ayuden”, señaló el jienense, que volvió a hacer hincapié en que los triunfos siempre irán ligados al sufrimiento y los buenos resultados cosechados en casa están sustentados por “un público que nos lleva en volandas”.

Más

Con el propósito de retomar ese vínculo victorioso en los duelos como local recibirá el conjunto carbayón mañana al Barcelona B, un visitante incómodo, como advirtió el preparador andaluz. “Ha ganado en campos complicados jugando bien”, señaló el veterano entrenador, que no podrá contar con Saúl Berjón frente al filial azulgrana. “No podemos cometer acciones infantiles como en su expulsión. Perdemos a un futbolista que había jugado todo de titular”, indicó el técnico azul que ve a Fabbrini “perfecto”, pero ha expuesto que es el mediapunta italiano “el que debe decirme que está perfecto y darle al equipo lo que necesita”. Planea la duda sobre el estado del césped del Carlos Tartiere tras la nevada que lo cubrió ayer, pero Anquela elude excusarse en él: “Entrenamos en campos perfectos y jugamos allí cada quince días, no es que estemos acostumbrados, pero nos adaptamos a lo que hay”.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos