Anquela apuesta por la doble sesión en su primera semana

I. Á. OVIEDO.

El Real Oviedo de Anquela echa a andar a las ocho de la mañana del próximo lunes. Esa hora es la fijada para comenzar los análisis médicos en El Requexón y alzar el telón de una primera semana de trabajo en la que el nuevo cuerpo técnico azul apuesta por la fórmula de la doble sesión.

A las diez de la mañana saltará al césped, con la presencia de media docena de jugadores del filial, el conjunto dirigido por el técnico jienense, que también tendrá faena a las siete de la tarde. Ese esquema de trabajo, con media hora de adelanto en el horario matinal respecto al lunes, se repetirá durante el martes, el miércoles, el jueves y el viernes.

En los entrenamientos vespertinos primarán los aspectos técnicos y tácticos tras incidir en la parcela física por la mañana. El sábado, tras una sesión de activación, a las 9.30 horas, llegará el primer ensayo a lo largo de la tarde, con un enfrentamiento ante el filial para comenzar a diseñar los automatismos que pretende implantar en su equipo a lo largo de la pretemporada.

Fotos

Vídeos