Real Oviedo | Anquela augura «un partido dificilísimo» e insta a «sobreponerse» a las bajas

Real Oviedo | Anquela augura «un partido dificilísimo» e insta a «sobreponerse» a las bajas

El técnico oviedista indica que Fabbrini se incorporará al grupo la próxima semana

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo afrontará este sábado el duelo contra Almería con la defensa en cuadro. A las bajas confirmadas por sanción de Forlín, Christian Fernández y Mossa se ha unido la duda de Varela, que se perfilaba como sustituto del lateral valenciano y esta mañana no se ha ejercitado con sus compañeros.

Anquela estudia la recomposición de la retaguardia azul con la premisa de "sobreponerse" a las ausencias "como hemos hecho todo el año", según ha expuesto este mediodía, en plena cuenta atrás para el duelo de este sábado frente al Almería. Un choque que augura "dificilísimo", en el que considera imprescindible mantener el listón competitivo de las últimas jornadas. "Hemos jugado dos partidos a más del cien por cien y no hemos ganado", ha explicado en alusión a los choques en Huesca y Vallecas el técnico jienense, que confía en que el estado del césped del Tartiere haya mejorado respecto al último partido disputado en él.

El andaluz ha señalado que sus jugadores tienen "muy claro" que el partido "más importante es el del Almería" y ha anunciado el regreso de Favorito al grupo para la próxima semana. "Poco a poco", ha expuesto en alusión a la reincorporación del mediapunta italiano, muy animado respecto a su vuelta en la competición. "Hay que pararlo todos los días", ha apostillado Anquela.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos