Anquela: «Hay que ser capaces de dar un pasito para adelante»

Anquela: «Hay que ser capaces de dar un pasito para adelante»

El técnico azul señala que «el equipo que crea y se conciencie va a estar arriba»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Sin bajar la guardia, Juan Antonio Anquela prepara el duelo de mañana contra el Valladolid con el Real Oviedo inmerso en la zona de 'play off'. «Llegar ahí es fácil, lo difícil es mantenerse», ha expresado este mediodía el entrenador azul, que ha recordado que el conjunto pucelano «es un equipo confeccionado para el ascenso», pero ha subrayado que él solo piensa en el suyo.

«Hay que ser capaces de dar un pasito para adelante», ha indicado el jienense, que ha vuelto a incidir en la importancia de mantener la tranquilidad, así como la dd «pelear hasta el final». Con la perspectiva de que, tras el choque de mañana, «quedan muchos partidos» afronta un último tramo liguero en el que se muestra reacio a hacer cuentas.

«El equipo es fuerte jugando de cualquier manera», ha expresado sobre la versatilidad táctica del conjunto carbayón, del que ha ensalzado en varias ocasiones este curso su capacidad competitiva. Para el duelo de mañana, para el que ha reclutado diecinueve jugadores con la novedad de Yeboah, cree que sus jugadores deben dejarse «todo lo que llevamos dentro para luchar por los tres puntos».

Contra el Lorca, el 6 de mayo a las 16 horas

Los oviedistas ya conocen la fecha y la hora en la que se disputará su próximo duelo en el Carlos Tartiere tras el de mañana. El conjunto azul, que la próxima jornada se enfrentará a domicilio al Numancia, recibirá al Lorca el domingo 6 de mayo a las cuatro de la tarde.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos