Anquela sella su continuidad en el Real Oviedo

Juan Antonio Anquella firma la renovación con el Real Oviedo. /Real Oviedo
Juan Antonio Anquella firma la renovación con el Real Oviedo. / Real Oviedo

El jienense firma por una temporada, volverá a estar acompañado de su cuerpo técnico este curso e iniciará la pretemporada el 9 de julio

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Juan Antonio Anquela ha rubricado el acuerdo para su continuidad en el Real Oviedo la próxima temporada. El club azul ha oficializado este mediodía ese compromiso del técnico jienense, fiel a la duración en los contratos por la que guía su trayectoria deportiva.

La voluntad de ambas partes para imprimirle un cariz continuista al proyecto azul era clara, como expresó el veterano técnico andaluz en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras el último duelo liguero ante el Huesca, y este mediodía ha tomado tintes oficiales, con la firma de su vínculo contractual acompañado del presidente del club, Jorge Menéndez Vallina. En su primera temporada en el banquillo local del Carlos Tartiere, Anquela ha conseguido sumar 65 puntos y solo el 'golaveraje' particular con el Numancia le ha impedido alcanzar el 'play off' de ascenso.

Junto a él, continuarán en el Real Oviedo todos los integrantes del cuerpo técnico azul en la recién concluida temporada. Juanjo Carretero volverá a ser su mano derecha, Marcos Marcén estará al frente de la preparación física, Sergio Segura entrenará a los porteros y Dani Mayo ejercerá las labores de técnico auxiliar. Los cinco dirigirán el inicio de la pretemporada, fijada para el 9 de julio en El Requexón.

Más información

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos