Real Oviedo

Anquela: «No hemos estado a la altura de lo que nos jugabamos»

Anquela: «No hemos estado a la altura de lo que nos jugabamos»
HUGO ÁLVAREZ

El técnico ovetense reconoció que el equipo mereció la derrota y lamentó que no hubieran sido capades de estar al nivel de la afición

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

Anquela estaba abatido al final del encuentro, no por quedarse sin opciones de ´play off´, era un síntoma de impotencia por haber vuelto a fallar en cosas que no esperaba. El técnico dijo que no sabía ni lo que habían hecho los rivales «no me interesaba lo que hiciera nadie» y lo remató diciendo que «no hemos estado al nivel de un equipo que se juega lo que nosotros, hemos estado a un nivel mas bajo que otras veces».

Sobre el encuentro el técnico dijo que no le gusta poner excusas y que «es evidente que la primera parte ha sido un partido equilibrado en el que ellos nos han superado en segundas jugadas y en ser mas intensos que nosotros», señaló.

El técnico lamentó la forma en que llegó el primer gol local e indicó «cuando parecia que lo teniamso mas controlado llegó el penalti» y se quejó de que la jugada llega en una ley de la ventaja que les perjudicó, aunque matizó que «son historias que pasan y en el futbol hay que adaptarse a lo que viene».

Más Real Oviedo

Por encima de todo, lo que el técnico destacó es que «nos jugabamos la vida y nos ha faltado un poquito mas de saber lo muchisimo que nos estabamos jugando», a la vez que añadió que «esta pelicula la hemos vivido muchas veces, con el primer uy nos descomponemos y dejamos de competir», sentenció.

También reconoció el entrenador que «fuera de casa el equipo no ha dado el nivel que queriamos, en casa si, nos aprietan y mira que aqui nuestra aficion ha estado como siempre, por encima de nosotros en todo».

Por todo lo anterior el técnico entiende que es el momento de «valorar y analizar las cosasa friamente, aqui han jugado todos y el campo pone a cada uno en su sitio. Hoy nos ha puesto a todos». Aunque añadió que «lo unico que puedo decir es que mis futbolistas hacen lo que pueden, que trabajan cada día bastante bien, unos días estamos acertados y otros no, hoy nos ha faltado ese puntito y sin ese no haces nada».Sobre la afición comentó que «es doy las gracias. Cada día nos dan una lección de amor a unos colores, nosotros no se si sabemos con lo que estamos jugando y si lo sabemos es que tenemos la sangre justa, me muero de vergüenza cuando un equipo no compite teniendo lo que tiene detrás este».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos