Anquela decidirá tras el entrenamiento de hoy si incluye a Steven en la lista

Steven, en El Requexón. /  E. A.
Steven, en El Requexón. / E. A.

R. J. G. OVIEDO

La buena actuación de Steven el pasado domingo ante el Granada y su gol, hacen que esta semana se haya entrenado con el primer equipo, pero su presencia en la convocatoria no se conocerá hasta esta mañana.

El técnico ya dijo el domingo que, de momento, su sitio está en el filial, aunque no descartó que pudiera estar en la expedición que viaje a tierras cordobesas. Aunque dijo que tras el entrenamiento de esta mañana «haremos las cuentas y veremos lo que nos interesa», en referencia a la posible presencia del canterano. En cualquier caso, dejó claro que «a Steven le estaremos eternamente agradecidos. Es joven, tiene mucho tiempo y estoy convencido de que va a ser un hombre importante en el Oviedo», pero también dijo que con el joven delantero «hay que ir poco a poco y haciendo las bases sólidas».

El equipo se ejercitó ayer, a puerta cerrada, y en la sesión participó con normalidad el centrocampista Ramón Folch, que el miércoles no lo había hecho por precaución. Además, también estuvieron con el grupo Rocha y Mossa, que el día anterior habían abandonado la sesión por unas molestias que no les impedirán estar disponibles para mañana.

El equipo viajará hoy al mediodía en avión a Sevilla y desde allí se desplazará por carretera a Córdoba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos