Anquela mandó a Valentini al vestuario antes del final

R. J. G. OVIEDO

El argentino Valentini no acabó la sesión de entrenamiento con el resto de compañeros, ya que tras un lance acalorado en el partidillo y después de mantener una charla con Anquela, el técnico le mandó a los vestuarios.

El jugador abandonó el entrenamiento con cierto enojo, pero no parece que hubiera sido más que un calentón normal en una sesión con mucha intensidad. De hecho, Anquela optó por manter al equipo con un jugador menos hasta el final de la primera mitad.

Valentini se ha hecho con la titularidad en las dos últimas jornadas, tras la lesión de Verdés, que está descartado también para el encuentro del próximo domingo, ya que ayer no se pudo entrenar con el resto de compañeros.

La ausencia del valenciano volvería a ser ocupada, en principio, por Valentini, pero el técnico cuenta con más alternativas para esa posición. Una de ellas su compatriota Forlín, aunque en el partidillo de ayer volvió a ocupar una plaza en el centro del campo.

La otra alternativa sería Christian Fernández, que en algunos momentos de los partidos disputados hasta ahora ocupó el centro de la zaga.

La plantilla azul se entrenará esta mañana en El Requexón, a puerta cerrada, y en esa sesión se comprobará el estado del delantero Toché, que es la principal preocupación del técnico.

Tras el entrenamiento Juan Antonio Anquela ofrecerá su rueda de prensa habitual en víspera de los encuentros, en la que podría adelantar algo sobre sus intenciones para el domingo.

Fotos

Vídeos