Anquela todavía no da pistas sobre sus intenciones para recibir al Cádiz

El equipo azul trabajó la finalización en una sesión en la que los lesionados siguen entrenándose al margen de sus compañeros

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Pasado el derbi, el equipo oviedista ya está metido de lleno en preparar la visita del Cádiz del próximo domingo. El técnico azul, Anquela, no ha dado aún pistas sobre sus intenciones.

En la sesión de ayer, el balón fue protagonista y el equipo oviedista afinó la puntería con diversos ejercicios, además de realizar trabajo táctico. El entrenamiento se acabó con partidillos entre los componentes del equipo carbayón.

En esos encuentros poco se pudo adivinar de las intenciones del entrenador para el domingo. La principal duda para el compromiso ante el líder pasa por conocer si Anquela prepara algo especial para contrarrestar la velocidad del juego gaditano y también si realizará cambios en la zona del ataque. Hasta el momento, el entrenador, en los dos encuentros disputados como local, optó por jugar con dos delanteros, con Linares realizando la función de mediapunta. Sin embargo, en los dos como visitante buscó alternativas.

Lo que parece claro es que Saúl Berjón volverá a la banda izquierda, ya que sus mejores momentos hasta ahora han sido en esa posición. En el partido de Gijón comenzó en la mediapunta, pero sus mayores prestaciones fueron cuando retornó al costado en el transcurso de la segunda mitad. En el caso de que el técnico se decida por no jugar con dos delanteros y opte por un mediapunta, todo apunta a que Aarón Ñíguez podría aparecer en el once inicial. Eso supondría que Yeboah se mantendría en el costado derecho del centro del campo. La otra alternativa sería el eslovaco Pucko, pero no parece que el entrenador esté contando mucho con él.

En la sesión de ayer volvieron a estar ausentes Fabbrini, Varela, Hidi, Mariga, Diegui Johhanneson, Viti y Edu Cortina. Todos ellos, salvo Fabbrini e Hidi, estuvieron en El Requexón trabajando en el gimnasio y recibiendo tratamiento en la clínica. Ninguno de ellos estará en condiciones para el partido del domingo en el Tartiere.

El equipo azul volverá a entrenarse esta mañana en El Requexón, en una sesión en la que el técnico podría disponer algún partidillo en el que se adivinen algunas de sus intenciones para el domingo en cuanto a un posible once.

Fotos

Vídeos