Anquela y la plantilla azul analizan la derrota

El equipo volvió ayer a los entrenamientos, tras descansar el lunes, con trabajo más intenso para los suplentes y regenerativo para el resto

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El entrenamiento de ayer, el primero desde el encuentro del pasado domingo, comenzó con una charla del entrenador con los jugadores en el vestuario. En la misma, el técnico analizó el partido frente al Rayo y las acciones más destacadas del mismo, a la vez que les trasladó a los jugadores un mensaje de tranquilidad.

Una vez en el terreno de juego, Anquela dirigió un entrenamiento en el que dividió a los jugadores en dos grupos: los que jugaron el partido completo por un lado y el resto por el otro. Los primeros realizaron el habitual trabajo regenerativo de los días posteriores a partido, mientras que los demás tuvieron una sesión más exigente que terminó con una serie de partidillos en espacios reducidos, en los que el técnico jienense insistió a los suyos en la necesidad de ser un equipo y ayudarse en todas las acciones, tanto al ir a la presión para recuperar el balón, como al ofrecerse a los compañeros e el inicio del juego.

Por su parte, el lesionado Varela realizó la parte inicial de las sesión y luego pasó a trabajar en el gimnasio. También Aarón Ñíguez se retiró antes que el resto.

En el trabajo participaron los jugadores del filial Viti, Edu Cortina, Asier, Prendes y Gorka. Los tres primeros se unieron a los que tuvieron mayor carga de trabajo, mientras que Prendes lo hizo con los que jugaron, ya que el domingo disputó los 90 minutos ante el Valdesoto. Por su parte, el portero Gorka trabajó con los porteros del primer equipo, Juan Carlos y Alfonso, a las órdenes de Sergio Segura.

El conjunto azul volverá a trabajar esta mañana en El Requexón y lo hará también mañana, mientras que el viernes se ejercitará a puerta cerrada en el Carlos Tartiere, antes de iniciar viaje rumbo a Almería.

Fotos

Vídeos