Anquela no podrá volver a repetir alineación

Juan Antonio Anquela dijo tras el triunfo ante Osasuna que no era de cambiar cuando los resultados acompañaban y por eso en Sevilla repitió por tercera vez consecutiva alineación. Sin embargo, el sábado no lo podrá hacer ante la Cultural, ya que perderá al ghanés Yaw Yeboah por sanción, tras la roja directa que vio ante el filial sevillista.

Afortunadamente para el técnico, el recambio está preparado, ya que Aarón Ñíguez está completamente restablecido de la elongación que sufrió en el partido ante el Numancia y entrará en la banda derecha del ataque azul para recibir al conjunto leonés.

En principio, es el único cambio que registrará el equipo para despedir el año, ya que todo apunta a que el técnico mantendrá el sistema con tres centrales que viene usando en las últimas jornadas y al que el domingo se vio obligado a renunciar tras la expulsión de Yeboah. Entonces el técnico pasó a defensa de cuatro. Algo que le resultó fácil, ya que bastó con pasar a Diegui Johannesson y Christian Fernández a los laterales, con Carlos Hernández y Forlín como centrales, mientras que Mossa se adelantó a la banda izquierda del centro del campo, una posición que no es nueva para él.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos