Real Oviedo

Real Oviedo | Anquela: «Queremos fichar a dos delanteros, solo tenemos uno»

José Antonio Anquela, con las jóvenes promesas del campus del Real Oviedo. / PABLO LORENZANA
José Antonio Anquela, con las jóvenes promesas del campus del Real Oviedo. / PABLO LORENZANA

El técnico visitó el campus del club y respondió a las preguntas de los niños, a los que dijo que, si por él fuera, ficharía a Cardona, aunque es difícil

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Recibido por cerca de dos centenares de niños que participan en el segundo turno del campus del Real Oviedo, que lo hicieron coreando su nombre, José Antonio Anquela disfrutó ayer con las más jóvenes promesas. Sin embargo, tampoco lo tuvo fácil ya que, en el turno de preguntas, los niños no dudaron en 'interrogarle' a fondo sobre cuestiones relativas al equipo.

Los jugadores dieron muestra de estar muy al día de la actualidad del club y por eso empezaron por interesarse por si finalmente el delantero del Barcelona Marc Cardona va a fichar por el conjunto azul. El técnico no dudó en reconocer que «si dependiera de mí, sí», aunque tampoco ocultó que es una operación que no será fácil de concretar.

Más Real Oviedo

Las promesas azules, ávidas de noticias sobre fichajes, también preguntaron al jienense por cuantos delanteros va a incorporar al equipo, a lo que el titular del banquillo respondió que «queremos dos delanteros más porque ahora tenemos uno», en referencia a la presencia de Toché como único atacante de la primera plantilla. Anquela les explicó que esos dos delanteros son el objetivo que tiene el club para hacer una plantilla competitiva. Y, una vez más, como ya ha hecho en muchas ocasiones, el entrenador del conjunto azul dijo que está en un club en el que «siempre he querido estar».

Anquela aprovechó su visita para saludar a los monitores que trabajan con los niños y hacerse la fotografía de grupo con los participantes y con muchos de los pequeños, en cuyas caras se veía la cara de ilusión, que también se pudo percibir en el técnico. El campus está en su segunda semana y, tras las visitas de Saúl Berjón y Juan Mata, en los próximos días seguirán pasando jugadores.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos