Real Oviedo

«En la primera vuelta contra el Lugo empezó una racha buena, ojalá seamos capaces»

Anquela, durante un entrenamiento del Real Oviedo. /Eloy Alonso
Anquela, durante un entrenamiento del Real Oviedo. / Eloy Alonso

Anquela afirma que «va a ser un partido precioso, con nuestra gente y un gran ambiente de fútbol»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Juan Antonio Anquela ultima la preparación del duelo que el Real Oviedo disputa este domingo en Lugo con la esperanza de sumar una victoria que le impulse en la recta final de temporada. Un resultado positivo como la remontada azul ante el conjunto gallego en el choque de la primera vuelta, en el que se comenzaron a sentar las bases que después permitieron al conjunto carbayón encadenar diez jornadas sin derrotas.

«Al principio fueron mejores que nosotros. Le dimos la vuelta al resultado y empezó una racha buena. Ojalá seamos capaces», ha recordado el técnico oviedista recordando ese duelo en la mañana del pasado 5 de noviembre. Un encuentro en el que, para revertir la desventaja en el marcador, movió las piezas sobre el césped con un cambio de dibujo que también ensayó ayer. «Tenemos muchas formas de jugar», ha indicado este mediodía cuestionado por esa posibilidad el entrenador jienense, que ha apostillado que tratará de «encontrar un equilibrio, que es lo que nos hace ser un buen equipo».

Más información

El técnico andaluz está convencido de que el de este domingo «va a ser un partido precioso, con nuestra gente y con un gran ambiente de fútbol» contra un rival «muy bien trabajado». «Crea muchas ocasiones, cuando aprieta, lo hace de verdad», ha analizado Anquela, que se ha deshecho en elogios hacia los aficionados oviedistas. «Lo de esta afición es una locura. La mayor satisfacción es esa. Hay que jugar para ellos, con poco podemos hacerlos felices», ha proclamado.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos