Real Oviedo

Anquela recluta a 19 jugadores para el duelo contra el Granada

Anquela, durante el entrenamiento del Real Oviedo. /HUGO ÁLVAREZ.
Anquela, durante el entrenamiento del Real Oviedo. / HUGO ÁLVAREZ.

Steven entra en una lista a la que regresan Hidi, Pucko, Varela y Folch

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Para el duelo de mañana del Real Oviedo contra el Granada, señalado en el calendario oviedista como la fiesta del 92 aniversario del club que la afición espera completar con un triunfo, Juan Antonio Anquela ha reclutado a diecinueve jugadores. El entrenador del conjunto carbayón ha confeccionado una convocatoria con cinco novedades respecto a la pasada semana y en las horas previas al inicio del choque tendrá que realizar un último descarte.

Más información

Antes las bajas por sanción de Toché y Linares, el técnico jienense ha citado al ariete del filial Steven, que mañana podría vivir su bautismo liguero en el Carlos Tartiere. El máximo artillero del Vetusta ya se estrenó en Segunda División el pasado 18 de noviembre en Valladolid y el 6 de septiembre había tenido sus primeros minutos oficiales a las órdenes del entrenador andaluz en el choque de Copa del Rey contra el Numancia. Seis meses después, volverá a pisar el césped del municipal ovetense en un encuentro que supondrá el regreso de Ramón Folch.

El pivote catalán formará de nuevo pareja en la medular con David Rocha y Anquela podrá contar para relevarles a lo largo de los 90 minutos con Hidi y Mariga. El húngaro, convocado inicialmente por el seleccionador Georges Leekens para los amistosos contra Escocia y Kazajistán, ha sido uno de los descartes del técnico belga al reducir la lista a 27 jugadores y podrá estar también la próxima semana en el choque contra el Córdoba. Ausente frente al Tenerife, regresa a la lista al igual que Pucko y Varela, citados para iniciar mañana en el Hotel Ayre (12.30 horas) la concentración para el choque ante el Granada.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos