Anquela recluta a siete jugadores del filial para suplir la falta de efectivos

David Rocha, afectado por un proceso vírico, estuvo al margen del grupo en una jornada en la que los azules comenzaron a prepar el duelo de este domingo

I. Á. OVIEDO.

El Real Oviedo preparó ayer su primer encuentro de 2018 con una doble sesión en la que Juan Antonio Anquela recurrió de nuevo al filial para paliar la falta de efectivos a sus órdenes tras el parón navideño. El técnico jienense trabajó ayer con siete jugadores del Vetusta, ya que a Gorka Giralt, Prendes, Edu Cortina y Asier, habituales en el trabajo diario con el primer equipo, se unieron Steven, Lucas y Jimmy.

Este último fue reclutado por el preparador andaluz ante las bajas de David Rocha y Mariga, que convirtieron a Hidi y Ramón Folch en los únicos mediocentros del primer equipo a disposición de Anquela. El centrocampista cacereño, asentado en las alineaciones desde el inicio de la racha victoriosa en la que está inmerso el conjunto carbayón, está afectado por un proceso vírico que le mantiene al margen del grupo y el keniata seguía disfrutando del permiso del club para demorar su reincorporación a los entrenamientos, al igual que Yeboah, Pucko y Owusu.

El pivote africano tomó un avión ayer por la tarde y el protagonismo de su regreso podría aumentar a la espera de ver cómo evoluciona su compañero en la medular. En la doble sesión de ayer Toché y Viti se ejercitaron a las órdenes del readaptador azul, Nacho Gonzalo, que guía sus procesos de recuperación.

Las entradas, a 20 euros

Por otra parte, la Aparo anunció ayer las condiciones de las entradas para los aficionados azules de cara al duelo de este domingo en Huesca. Las localidades, con un precio de 20 euros para los adultos y de cinco para los menores de 14 años, se podrán retirar en las taquillas del estadio oscense previo envío del nombre, los apellidos y el DNI a la dirección de correo webmaster.aparo@gmail.com.

La asociación de peñas azules organiza un desplazamiento a Huesca con salida el domingo (7 horas) desde el párking del Tartiere a un precio de 35 euros, sin la entrada incluida. Los interesados pueden apuntarse desde hoy, a partir de las 13 horas, en el Café Las Delicias, situado en la calle Gloria Fuertes 47 (C/ Comandante Vallespin).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos