Anquela recupera a Christian Fernández y Mariga para enfrentarse al Huesca

Anquela recupera a Christian Fernández y Mariga para enfrentarse al Huesca
SEMEYAPRESS

El zaguero y el mediocentro suplen en la convocatoria a los sancionados Carlos Hernández y Saúl Berjón

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Después de dirigir esta mañana en El Requexón el último entrenamiento de la semana, Juan Antonio Anquela ha facilitado la lista de dieciocho jugadores reclutados para el duelo de este sábado (20.30 horas) contra el Huesca, que supone el cierre al campeonato liguero. Con la esperanza de que se produzca la combinación necesaria para que el Real Oviedo alcance los puestos de 'play off', el entrenador azul recupera a Christian Fernández tras cumplir su partido de sanción en León y a Mariga, que regresa a una convocatoria tres semanas después.

El zaguero santanderino y el mediocentro keniata suplen a los sancionados Carlos Hernández y Saúl Berjón. El resto de jugadores son los mismos que ya fueron citados para el encuentro de León la pasada semana. De esta forma, Olmes García, único refuerzo invernal, cerrará la temporada sin estrenarse en competición liguera con la camiseta del Real Oviedo.

Alfonso Herrero, Juan Carlos, Diegui Johannesson, Cotugno, Forlín, Héctor Verdés, Christian Fernández, Mossa, Varela, Ramón Folch, David Rocha, Hidi, Mariga, Aarón Ñíguez, Yeboah, Fabbrini, Toché y Linares son los jugadores citados para iniciar la concentración mañana (12. 30 horas) en el Hotel Ayre, de cara a un encuentro que dirigirá el colegiado madrileño Pizarro Gómez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos