Real Oviedo | Anquela tendrá que remodelar su zaga un mes después

Anquela, durante un entrenamiento del Real Oviedo. /ELOY ALONSO
Anquela, durante un entrenamiento del Real Oviedo. / ELOY ALONSO

I. Á. OVIEDO.

Juan Antonio Anquela deberá reconstruir el próximo domingo en Soria su muralla, al perder a uno de sus pretorianos por sanción. El entrenador oviedista, que había consolidado una alineación al repetir formación inicial en sus tres últimos choques, se verá obligado a introducir modificaciones en la retaguardia azul un mes después debido a la ausencia de Forlín.

La cartulina amarilla que vio el zaguero argentino en la recta final de la primera parte del duelo contra el Valladolid le impedirá estar a disposición de su técnico en Los Pajaritos al tratarse de su décima amonestación en la presente temporada. Induscutible en los planes del técnico jienense, desde que se asentó en las alineaciones del conjunto carbayón en la decimotercera jornada del campeonato liguero solo se perdió el duelo del pasado 20 de enero en el Carlos Tartiere contra el Almería, por el mismo motivo que le impedirá vestir la elástica azul el próximo domingo en Los Pajaritos.

Para tapar su hueco, Anquela baraja dos alternativas principales, Mossa y Héctor Verdés. El regreso a la alineación del primero implicaría desplazar a Christian Fernández al eje de la zaga, mientras que la segunda opción sería un relevo directo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos