Anquela reserva a Aarón en el inicio de la preparación del partido ante el Almería

Aarón Ñíguez realiza carrera continua en solitario.
Aarón Ñíguez realiza carrera continua en solitario. / ELOY ALONSO

I. Á. OVIEDO.

Con el objetivo de dejar atrás la derrota en el estreno liguero en el Carlos Tartiere contra el Rayo Vallecano, la plantilla del Real Oviedo completó su segundo entrenamiento de la semana con la vista enfocada en Almería. Tras la sesión regenerativa del pasado martes para los titulares ante el conjunto madrileño, Anquela comenzó a preparar ayer el choque de este sábado (22 horas) en Almería en una larga sesión que no completó Aarón Ñíguez.

Después de realizar el calentamiento, varios rondos con sus compañeros y unos minutos de carrera continua en solitario, el atacante ilicitano se retiró del césped y enfiló el camino de los vestuarios. Una prematura marcha que parece propiciada por la cautela ante alguna molestia física más que a alguna lesión más severa que ponga en riesgo su regreso a Almería, el club en el que desarrolló su primera etapa tras finalizar su vínculo contractual con el Valencia.

Aarón desembarcó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el verano de 2011 y disputó 53 encuentros con la camiseta del conjunto almeriense en la temporada y media que permaneció allí. En enero de 2013 dejó el club andaluz para enrolarse en las filas del Elche en una campaña que concluyó con el ascenso a Primera de los dos equipos en los que participó.

Jugadores del filial

Su retirada en el ecuador del entrenamiento de ayer fue la única en una sesión en la que las bajas volvieron a ser las de los lesionados Varela y Fabbrini. Con los jugadores del filial Prendes, Asier, Viti, Edu Cortina y Gorka Giralt, los jugadores azules se ejercitaron durante más de una hora y media en El Requexón, con varios rondos de posesión y ejercicios diseñados para la defensa y el ataque antes de disputar un partidillo.

Fotos

Vídeos