«Con Anquela el trabajo y la actitud son innegociables; da igual entrenamiento o partido»

Carlos Hernández. / ELOY ALONSO

Carlos Hernández cree que el partido de mañana ante el Lugo será una buena forma de «medir fuerzas y nivel»

IVÁN ÁLVAREZOviedo

Carlos Hernández inauguró de manera oficial el capítulo de refuerzos en el Real Oviedo de cara a la nueva campaña. El central jienense está en fase de adaptación al club azul, «asimilando conceptos y conociendo a los compañeros», que comienzan a asimilar los pilares en el método de trabajo de su paisano.

«Con Anquela se ve que el trabajo y la actitud son innegociables. Da igua que sea entrenamiento o partido», ha expresado el zaguero andaluz, que considera que el técnico del conjunto carbayón «es un entrenador que le da mucha importancia a la presión tras pérdida». «Es fundamental», ha apostillado el exzaguero del Lugo, que mañana se reencontrará en Ribadeo con sus antiguos compañeros de vestuario con motivo de la disputa del Trofeo Emma Cuerva.

Un amistoso que, a juicio del central, será «un partido bonito», que servirá además «para medir fuerzas y nivel». Con la llegada de Valentini, los azules comienzan a perfilar su retaguardia y Carlos Hernández asume que «hay competencia en defensa». «La exigencia es máxima», ha valorado el jienense.

Fotos

Vídeos