La Aparo concreta la despedida al equipo cuando parta al estadio

R. J. G. OVIEDO.

La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (Aparo) facilitó ayer los detalles de la despedida que ha organizado al equipo cuando parta del hotel de concentración hacia el estadio Carlos Tartiere. La asociación convoca a todas las peñas y aficionados en general del club a las 15.45 horas en la calle Policarpo Herrero, donde está el hotel del conjunto azul. La intención de esta iniciativa es que «el equipo sienta el ánimo y el empuje de la afición desde su salida del Hotel Ayre».

Los detalles se conocieron ayer tras la reunión de los responsables de seguridad en la Delegación del Gobierno. Además del apoyo a los suyos, la idea es que el conjunto rival acceda al Carlos Tartiere sin presencia de aficionados.

Además, desde la Aparo se anima a todos los aficionados oviedistas para que tras la concentración en el hotel y despedir el autocar del equipo, se sumen al 'corteo' que ha organizado el Grupo Symmachiarii para dirigirse al estadio. Tiene previsto partir de la calle Rector Leopoldo Alas Hijo, en los aledaños del estadio, y tendrá su salida a las 16.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos