El Arcángel se llenará para recibir al Real Oviedo

R. J. G. OVIEDO.

El buen momento que atraviesa el Córdoba en las últimas jornadas, con cuatro victorias consecutivas, ha servido para despertar la ilusión de los aficionados de poder alcanzar la permanencia que hace un mes se antojaba muy complicada. Esa ilusión se traducirá en que el estadio de El Arcángel se llenará el próximo sábado para recibir al conjunto ovetense.

El club ha puesto en marcha una campaña por la que cada abonado podrá adquirir dos entradas y su asiento quedará liberado. También se le dará otra localidad más para poder ver el partido junto con las dos personas a las que haya sacado las entradas en promoción. Los precios de las entradas son de un euro en el fondo, tres en preferencia y cinco en preferencia y tribuna.

Más Real Oviedo

Esta iniciativa ha provocado que desde el pasado lunes se produjeran largas colas ante las taquillas del estadio para adquirir las localidades, que está previsto se agoten a lo largo de la jornada de hoy.

Los aficionados azules pueden adquirir entradas para el encuentro poniéndose en contacto con la Aparo en el correo webmaster.aparo@gmail.com, antes de mañana, a las 12 horas. Las localidades tendrán un precio de 20 euros y es necesario facilitar los datos personales de los compradores.

El conjunto que ahora entrena José Ramón Sandoval estaba hace un mes a trece puntos de la salvación. Sin embargo, tras las victorias ante el Valladolid (2-1), Alcorcón (1-2), Lugo (1-0) y Nástic (0-2), de forma consecutiva, la permanencia se encuentra a cuatro puntos.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos