Arrasate espera un duelo distinto al de Copa

El técnico del equipo soriano reconoce la importancia de la baja de Toché y destaca los cambios de sistema de las últimas jornadas

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, espera un partido diferente al que se jugó en Copa, en el que sus jugadores se impusieron por 0-1 al conjunto azul. El míster hizo ayer hincapié en que, en el duelo de hoy, «los 22 protagonistas van a ser diferentes», aunque sí reconoció que el hecho de haber ganado puede jugar a su favor: «Es verdad que allí ganamos y, cuando vuelves, la energía es positiva, pero el partido es diferente».

Además, el técnico del Numancia explicó que tiene dudas de qué Oviedo se encontrará en cuanto a sistema. «A ver cómo juegan porque ellos están alternando con tres centrales y el dibujo es diferente», apuntó. En este sentido, dijo que los ovetenses están «a la búsqueda de encontrar el equilibrio porque tienen la baja de Toché, que es importante». Y añadió que «en los últimos partidos han hecho defensa de cinco, variando la posición de Forlín, que se pone de libre con tres centrales y otras veces de pivote defensivo, pero el estilo es lo importante».

En cualquier caso afirmó que «sabemos el camino para ganar». «Hay que competir, defender bien, ser solidarios y atacar la portería rival. Pero, si no salimos como debemos, el Oviedo si algo tiene es que es un conjunto súper intenso, que gana duelos y cuando te das cuenta ya te han dado un sopapo», señaló.

En la convocatoria soriana no entraron por lesión Julio Álvarez y Pere Milla, y por decisión técnica, Unai, Grego y Luis Valcarce.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos