Arturo Elías: «Me gustaría vernos mañana en ascenso directo»

«Para hacer un equipo campeón se necesitan tres cosas: unidad, humildad y trabajo duro. Este Oviedo tiene las tres», indica el mexicano

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Tras un viaje de casi 20 horas por causa de una larga escala, Arturo Elías ha aterrizado en tierras asturianas con “muchas ganas” de ver el partido de mañana. Un duelo en el que espera “un gran espectáculo, bonito para todos y en el que haya civilidad”.

“Aquí lo que importa es ascender, pero si no fuera un partido tan importante yo no estaría aquí”, ha indicado el responsable del Grupo Carso para la inversión en el Real Oviedo, que derrocha optimismo de cara al duelo contra el Sporting. “Estoy convencido de que el resultado va a ser bueno”, ha expresado el mexicano, satisfecho con el rumbo del conjunto carbayón.

“Vamos bien, me gustaría vernos mañana en ascenso directo y estar en segundo lugar, creo que vamos por buen camino”, ha indicado Arturo Elías, que ha definido como “un gran acierto” confiarle el banquillo azul a Anquela. “Estoy muy entusiasmado de ver a la gente tan metida. Siempre he dicho que para hacer un equipo campeón se necesitan tres cosas y la primera de las tres se llama unidad. La segunda se llama humildad y la tercera se llama trabajo duro. Este Oviedo tiene esas tres”, ha profundizado.

Acompañado por su familia y recibido por Joaquín del Olmo y el presidente oviedista a su llegada, no es ajeno a la inquietudad respecto al estado del césped para mañana. “Me preocupa, me dicen que ha estado lloviendo muy fuerte muchos días. Me decía Joaquín que se han tomado algunas precauciones y mañana estarán con otras ideas. Siempre hemos tenido ese tema en el Tartiere y esperamos que se pueda ver un bonito fútbol”, ha indicado Elías, que se muestra impaciente y contento por vivir el derbi asturiano: “Es una lástima que no me haya tocado antes. Ojalá que esta rivalidad se dé en la cancha y con porras (hinchadas) como decimos en México, pero hasta ahí. Que salgamos todos tranquilos del estadio sea cual sea el resultado”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos