Arturo Elías mantuvo un encuentro con Anquela para felicitarlo por su labor en Oviedo

Arturo Elías, a su llegada al aeropuerto de Asturias.
Arturo Elías, a su llegada al aeropuerto de Asturias.

R. J. G. OVIEDO.

Arturo Elías aprovechó la jornada de ayer para pasear con su familia y amigos por las céntricas calles de la ciudad y lo hizo acompañado por la tarde del entrenador del conjunto ovetense, Juan Antonio Anquela, al que quiso trasladar personalmente sus felicitaciones por eltrabajo que está realizando al frente del equipo.

El representante del Grupo Carso para la inversión en el Real Oviedo aprovechó la ocasión que le brinda su estancia en Asturias para conocer más en profundidad al preparador jienense con el que no había tenido tiene de charlar con calma, teniendo además la posibilidad de escuchar de su boca impresiones sobre el equipo.

Más Real Oviedo

Abandona el Principado

Arturo Elías tiene previsto abandonar hoy Asturias después de presenciar su quinto encuentro del equipo en directo desde que entrara en el accionariado del club. Además, se da la circunstancia que con él en la grada el equipo nunca ha perdido. Los partidos que presenció fueron una victoria ante el Getafe B, en Segunda B (1-0), los del 'play off' ante el Cádiz (1-1 y 0-1), y un triunfo ante la Ponferradina (3-0).

El empresario mexicano no pierde nunca de vista las evoluciones del conjunto azul a pesar de los kilómetros de distancia y está en contacto permanente con Joaquín del Olmo para estar al día de la actualidad del equipo.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos