Los azules igualan su peor racha sin lograr ganar

Las dos malas rachas de los carbayones con el triunfo tienen bastante en común ya que en ambas ocasiones aparecen cuatro rivales comunes

El conjunto ovetense, con la derrota del viernes, ha igualado su peor racha sin ganar de lo que va de temporada, ya que, en la primera vuelta, también estuvo sin hacerlo entre las jornadas seis y diez.

Las dos malas rachas de los carbayones con el triunfo tienen bastante en común ya que en ambas ocasiones aparecen cuatro rivales comunes. En la primera vuelta, los de Anquela perdieron contra el Albacete, empataron de forma consecutiva ante el Zaragoza, Barcelona B y Tenerife, y cayeron ante el rival que visita el domingo el Carlos Tartiere: el Granada. Hasta ahora, el conjunto ovetense no ha perdido los dos partidos ante ninguno de los rivales a los que se ha enfrentado. La mala racha de la primera vuelta se rompió en casa ante el Córdoba, ante el que el equipo azul ganó 2-0.

En el lado positivo está en que los números de la segunda vuelta están siendo parecidos a los que el equipo logró en la primera hasta ahora. El conjunto azul solo suma un punto menos que en la primera vuelta en nueve encuentros disputados hasta el momento. Además, está en condiciones de mejorar este apartado el próximo domingo frente al Granada, ya que en la primera vuelta cayó ante los de Oltra. En caso de empate, igualaría y, en el de victoria, superaría los puntos que tenía entonces en la clasificación. La mejor serie de resultados del Real Oviedo llegó entre las jornadas dieciséis y veinte, en las que logró cinco triunfos consecutivos.

En esa etapa de pleno de victorias, los ovetenses ganaron de forma consecutiva al Numancia, Osasuna y Cultural Leonesa, en el Carlos Tartiere, a los que se sumaron dos triunfos a domicilio frente al Lorca y Sevilla Atlético.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos