Los azules se quedan a dos puntos del 'play off'

La derrota ante el Alcorcón y los resultados de ayer dejan a los azules a dos puntos del 'play off', en una jornada en la que fallaron algunos de los equipos de arriba, como el Granada y Osasuna, pero ganaron los que venían por detrás, como Valladolid, Zaragoza y Numancia, que han adelantado a los azules. El Real Oviedo solo ha logrado una victoria en los últimos ocho encuentros, además de tres empates, pese a lo cual están a menos de un partido de las seis primeras posiciones.

La jornada de ayer tuvo como principal sorpresa en la zona alta la derrota, 3-2, del Granada ante un Lorca prácticamente descendido. Además, el Tenerife sigue peleando por meterse en la parte alta y su triunfo ayer en el Sadar, 0-1, le permite recortar diferencias y sacar a Osasuna de los seis primeros puestos.

El Lugo, rival de los ovetenses el domingo, perdió en su visita a Tarragona, 3-0, y cierra en la duodécima posición el grupo de aspirantes.

El Zaragoza, Numancia y Valladolid ya habían hecho los deberes el sábado con sus triunfos y todos ellos adelantan al conjunto ovetense. El Cádiz sumó un punto de su visita a Vallecas y se mantiene con cinco puntos de ventaja sobre el séptimo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos