Los azules son el únicos equipo que marcó en todos los partidos

R. J. GARCÍA OVIEDO

Lo que no cabe duda, por los números, es que el conjunto carbayón siempre tiene oportunidades, de hecho es el único equipo de la categoría que ha logrado marcar en todos los partidos disputados hasta el momento.

Los nueve goles que los azules han logrado hasta el momento los han repartido en todos los encuentros, con Toché como máximo goleador con cuatro tantos, seguido de Saúl Bejón que hizo tres, mientras que Rocha y Christian Fernández lograron los otros dos. Lo que si se está cumpliendo es lo que suelen decir los delanteros de que los goles son cuestión de rachas, ya que Saúl Berjón marcó en las dos primeras jornadas, mientras que Toché lo logró en las tres siguientes.

Hasta el momento, el que está reñido con el gol es Linares, que no ha logrado estrenarse. El delantero se lamentó el pasado domingo de que en lo que va de Liga ha tenido cuatro remates a portería y dos de ellos se estrellaron en los palos. El último fue en Albacete, con el 1-1 en el marcador, pero se encontró con la cruceta de la meta defendida por Carvajal. Un remate que podía haber devuelto la ventaja a los azules.

Por el contrario, las dos victorias llegaron en el Carlos Tartiere cuando el equipo fue capaz de dejar su portería a cero ante el Reus y el Cádiz.

Fotos

Vídeos