«La baja de Fabbrini nos descoloca un poco el equipo»

Anquela está satisfecho y tranquilo por cómo va evolucionando el equipo, reconoce la falta de gol y también que la baja de Fabbrini le trastoca algo los planes, por lo que aseguró que buscará soluciones bien con lo que tiene o bien en el mercado.

Sobre el encuentro ante el Eibar comentó que «para eso están los partidos de pretemporada, para intentar mejorar cada día». Además de ver a los jugadores y lo que pueden ofrecerle también sirven para buscar soluciones a los problemas, como la baja de Fabbrini «estamos intentando ver cosas nuevas, porque con la baja de Fabbrini se ha descolocado el equipo», pero dejó claro que «encontraremos soluciones y con la actitud que muestran los jugadores, será mas fácil».

Además, el técnico insistió en que está aprovechando para dar minutos a todos los jugadores y destacó que «estamos compitiendo a buen nivel. El equipo es sólido». No obstante, reconoce que les cuesta crear «fútbol y ocasiones de gol, pero eso no me preocupa mucho, lo que me preocuparía es que a estas alturas de pretemporada no supieran a juegan».

El técnico dijo que no se «encabezona» en una forma de jugar y buscará alternativas y elogió a los jugadores de la cantera, en especial a Viti, por su actitud en todos los puestos en que lo está utilizando.

Fotos

Vídeos