Real Oviedo

Real Oviedo | Berjón asume que el Oviedo tiene que «ganarlo todo» para entrar en playoff

Real Oviedo | Berjón asume que el Oviedo tiene que «ganarlo todo» para entrar en playoff

«Ahora las matemáticas son puras y hay que ganar», explica

EFE

El extremo del Real Oviedo, Saúl Berjón, fue claro tras la derrota del equipo en Pamplona y en la vuelta al trabajo de los azules manifestó con franqueza que al conjunto carbayón «no le queda otra» que ganar los tres partidos que quedan para meterse en playoff, puestos de los que sigue a sólo dos puntos pese a haber bajado a la novena plaza.

«Ahora las matemáticas son puras y hay que ganar. Tenemos buen calendario y a priori parece que lo tenemos mejor que otros que se enfrentan entre ellos, pero fácil no hay nada. Sólo espero que ganando todo podamos aprovechar los puntos que se pierdan en duelos directos», analizó el jugador, en referencia a cruces entre el resto de candidatos al playoff.

El atacante, que jugó de delantero en El Sadar con Linares, explicó que la derrota se debió fundamentalmente a que el Osasuna «fue mejor» y no a falta de «intensidad o ganas» ya que, los azules se «vaciaron y lo dieron todo» sobre el terreno de juego.

Más Real Oviedo

«Ellos estuvieron mejor que nosotros en medio campo, tuvieron más el balón y el control del partido. Te vas fastidiado porque en la primera parte nos adelantamos, en un campo complicado y ante un rival difícil, pero en la segunda le dieron la vuelta y fueron mejores que nosotros, hay que reconocerlo», resumió el ovetense.

Para Berjón, que aboga por «levantar la cabeza» y pensar sólo en la visita del Sevilla Atlético, el equipo está aún «a tiempo» de meterse en promoción aunque parezca «complicado» lograrlo sumando menos de nueve puntos.

Añadió que los carbayones lo tienen todo para saber aguantar los resultados y lamentó el «paso atrás» que dio el equipo ante Osasuna cuando en realidad son un equipo «que sabe jugar al fútbol» y que tiene «gente veterana y con personalidad» en plantilla.

Los azules, que volvieron al trabajo de lunes y en sesión vespertina, completaron un entrenamiento regenerativo en el que los titulares se ejercitaron al margen y dieron el pistoletazo de salida a una semana sin descansos en la que el colofón será la visita del filial sevillista al Carlos Tartiere (sábado, 16:00 horas).

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos