Real Oviedo

Berjón: «Estoy en el mejor momento de mi carrera»

Berjón: «Estoy en el mejor momento de mi carrera»

El atacante carbayón agradeció también los tiempos de estabilidad que vive el Real Oviedo, y valoró la continuidad de Juan Antonio Anquela como entrenador después de un año en el que el jienense «hizo méritos más que de sobra para seguir»

MARÍA SUÁREZ

El extremo del Real Oviedo Saúl Berjón afronta con optimismo una pretemporada en la que admite vivir «el mejor momento» de su carrera tanto física como mentalmente, situación que tiene que ver con lo feliz que se siente en casa. «Tengo la suerte de jugar en mi equipo desde hace año y medio y esa sensación te hace feliz. Mi intención es mostrar a un Saúl mejor que el del año pasado, que no fue malo, y que esta situación se alargue mucho para seguir dando lo mejor de mí mismo aquí y conseguir cosas con mi club», explicó el ovetense.

Berjón, que se muestra positivo también con el «valor humano» de las nuevas incorporaciones, explicó que pese a llevar sólo tres días de pretemporada ya ha tenido tiempo para ver «detalles muy interesantes» en sus compañeros, y matizó que que conozcan la categoría es un valor añadido. «No es nada en contra de la gente que viene de otras ligas, pero hablo por mi experiencia, y sé que es mejor cuando sabes contra quien juegas y a qué campos vas. Es importante conocer la liga y seguro que con eso nos van a ayudar también», contextualizó el jugador azul.

El atacante carbayón agradeció también los tiempos de estabilidad que vive el Real Oviedo, y valoró la continuidad de Juan Antonio Anquela como entrenador después de un año en el que el jienense «hizo méritos más que de sobra para seguir». «Nos conoce, conoce tanto al club como a la afición, y ya está siendo él mismo con la gente nueva para que sepan que les va a exigir y que su objetivo es que disfrutemos jugando al fútbol», añadió el propio Berjón.

Los azules se entrenaron por tercera jornada consecutiva en las instalaciones de El Requexón y lo hicieron con la novedad de Borja Sánchez, jugador del filial que se incorporó al trabajo del primer equipo en la primera de las dos sesiones previstas para el jueves.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos