«Somos un bloque que siempre se levanta»

R. J. G. HUESCA

Uno de los protagonistas del duelo en Huesca fue el extremo Aarón Ñíguez, que logró el gol del empate tras una gran jugada en la que aprovechó un buen pase de Saúl Berjón. El ilicitano destacó por encima de su tanto que «el punto nos sirve para seguir sumando, en un campo complicado, ante el líder». «Veníamos a por los tres, pero no ha podido ser», indicó.

En el encuentro de ayer hubo dos acciones determinantes, el fallo del penalti y el gol recibido, pero Aarón destaca que «lo importante es la palabra equipo». «Unas veces fallamos unos u otros, pero el equipo siempre se levanta y lucha hasta el final de los partidos», expresó.

Lo que eludió el goleador fue querer meter al equipo entre los aspirantes al ascenso y fue tajante al afirmar que «no somos candidatos a nada, solo a intentar sumar los tres puntos en Vallecas» y añadió que «tenemos muy claro que queda mucha Liga y que puede dar muchas vueltas». Por último, quiso agradecer a los seguidores azules el apoyo que les mostraron en el encuentro de ayer en el Alcoraz. «Lo de la afición es una locura», afirmó el ilicitano, que deseó a los desplazados un buen regreso tras el partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos