Se busca un acuerdo con el Ayuntamiento sobre las marcas

El objetivo del club sigue siendo recuperar las marcas en poder del Ayuntamiento y para ello la premisa que ayer apuntó el presidente es que su venta no deba «suponer una pérdida patrimonial para el Ayuntamiento, pero tampoco deberían hacer negocio con ellas».

Vallina aseguró que la tasación de 4,8 millones de euros, cuatro más IVA, que ha hecho el consistorio le parece «ilógica» e insistió en que su idea es «sentarnos con el equipo de gobierno y buscar una solución cuanto antes». «Es un millón más de lo que les costó en su momento y cuanto más tardemos más se revalorizará la marca», señaló para concluir que «no queremos que el Ayuntamiento pierda dinero, pero tampoco pagar más de lo que debemos».

También recordó que el club paga anualmente por el uso de las marcas y es quien les «da valor». Además, insistió en que se han tasado en un millón más de lo pagado en su día y que «cada vez valen más, porque estamos saneados». Por todo lo anterior insistió en la necesidad de «encontrar la fórmula adecuada» para la recuperación de las mismas y anunció que pedirán otra nueva tasación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos