«Tenemos que cambiar las sensaciones fuera de casa»

Rocha. / ÁLEX PIÑA
Rocha. / ÁLEX PIÑA

«Parecía que lo estábamos haciendo muy mal y estamos con 23 puntos a las puertas del 'play off'», asegura David Rocha

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Una de las novedades en la alineación del conjunto ovetense el sábado ante el Numancia fue la presencia del centrocampista David Rocha, que llevaba cuatro jornadas sin minutos. Fue, sin duda, uno de los destacados del partido.

En contexto

El extremeño se mostró ayer especialmente satisfecho con el partido que despacharon. «En líneas generales fue el partido en el que hemos sido más superiores al rival durante más tiempo», dijo, a la vez que reconoció que «después de la derrota Valladolid necesitábamos un partido así». El objetivo del equipo ahora es poder trasladar a lejos del Carlos Tartiere la solidez que muestra el equipo cuando juega arropado por los suyos, algo que asumen dentro del vestuario: «El próximo fin de semana tenemos un partido fuera de casa, donde nos está costando un poco más y el míster ya ha hecho hincapié en que el nivel que estamos dando en casa tenemos que acercarnos a el fuera».

Sobre las causas de ese cambio del equipo como visitante, Rocha asegura que es algo difícil de entender, aunque una de las claves es para el centrocampista que «es una categoría muy complicada en la que rascar puntos fuera cada semana es muy difícil» y añadió que «tenemos que cambiar las sensaciones, ser un equipo más competitivo, que fuera de casa sea difícil hacerle ocasiones y hacerle gol, y consiguiendo eso conseguiremos mejores resultados».

Sobre la marcha del equipo, con los últimos buenos resultados, el mediocentro incidió en que «parecía que lo estábamos haciendo muy mal y resulta que estamos con 23 puntos a las puertas del 'play off', cerca de la cabeza». Rocha insistió en que «esta categoría es así y este año no va a haber ningún Levante o Girona, vamos a estar todos los equipos en la pomada. Cada punto va a ser importante y se va a decidir por pequeños detalles».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos