Las peñas del Real Oviedo venden por 32 euros la entrada del derbi con una camiseta

Imagen de la camiseta publicada por Symmachiarii./Symmachiarii
Imagen de la camiseta publicada por Symmachiarii. / Symmachiarii

Con el escudo del club azul en el pecho, en su parte frontal va impreso un logo en el que sobresale el lema «Oviedo capital»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Por un precio total de 32 euros, el aficionado oviedista que pretenda estar la tarde del 9 de septiembre en las gradas de El Molinón para apoyar a su equipo tendrá sufragado el viaje y junto a la entrada recibirá una camiseta conmemorativa del esperado derbi. La prenda, creada «para dar colorido durante el partido», como señaló ayer la Asociación de Peñas del Real Oviedo (Aparo) en su web, fue divulgada en la tarde de ayer por Symmachiarii a través de su cuenta de Twitter.

Con el escudo del club carbayón en el pecho, en su parte frontal va impreso un logo en el que sobresale el lema «Oviedo capital», acompañado de una inscripción a menor tamaño en el que se puede leer «invasión aldea temporada 17-18» en alusión al desembarco de la afición oviedista en Gijón. El mensaje fue recibido con indiferencia por el portavoz de la Unión de Peñas Sportinguistas, Víctor Sánchez.

La Aparo anunció que próximamente dará a conocer más detalles como la hora y el lugar elegidos para iniciar ese desplazamiento, de obligada realización en grupo. En el momento de recoger esas localidades, que se venderán hasta agotar las 1.2000 enviadas por el Sporting a la capital del Principado será obligatorio presentar tanto el nombre y los apellidos, como el DNI y el número de abonado del Real Oviedo.

Fotos

Vídeos