Carlos Martínez: «Busco la oportunidad de volver a disfrutar»

Carlos Martínez: «Busco la oportunidad de volver a disfrutar»

«Confío en mí y sé que estando bien puedo dar mucho», asegura el lateral navarro, cuarto fichaje oviedista para la nueva temporada

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Después de poner fin a casi dos décadas enrolado en las filas del Real Sociedad, Carlos Martínez ha elegido al Real Oviedo para abrir en su trayectoria profesional una nueva etapa, inaugurada de forma oficial este mediodía. «Lo que busco es un buen equipo que me dé la oportunidad de volver a disfrutar y un lugar donde la familia esté contenta. Por todo ello, he decidido venir aquí», ha explicado el lateral navarro durante su presentación en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

El cuarto refuerzo oviedista en el presente mercado de traspasos llega dispuesto «a darlo todo», con la idea de aportar su experiencia y su competitividad al conjunto azul. «En toda mi carrera he tenido esa base de pelear y eso no va a faltar», ha proclamado el zaguero de Lodosa, que ha explicado que «al principio era un jugador con mucho ímpetu» y con el paso de los años se ha ido «amoldando al cambio» que considera que ha experimentado el fútbol.

Más Real Oviedo

«Me gusta competir, acabar el partido y que lo haya dado todo. Creo que eso es lo principal», ha indicado el defensor formado en Zubieta, lastrado la última temporada por unos problemas físicos que confía en dejar atrás. «Vengo de un año muy complicado y tengo la suerte de que todo me ha pasado ya con una experiencia. Confío en mí y sé que estando bien puedo dar mucho», ha señalado el lateral, enfocado en «hacer una buena pretemporada» para estar en el inicio liguero «al cien por cien» y a disposición de Juan Antonio Anquela.

«Estoy deseando que llegue el lunes para conocerle y charlar con él», ha expresado el navarro, que por lo que ha visto del técnico jienense le considera «una persona que vive mucho los encuentros». Creo que eso es muy positivo para que la gente esté enganchada, tanto jugadores como público», ha profundizado Carlos Martínez, que ha recordado el «ambiente muy intenso» que vivió en el Tartiere en sus duelos con la camiseta de la Real Sociedad y ha confesado que tenía muy buenas referencias de la ciudad y del club por parte de antiguos compañeros de equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos