El Cartagena insiste en la incorporación de Owusu, que no cuenta para Anquela

R. J. G. OVIEDO.

El mercado de invierno se empieza a animar, aunque no lo hará de forma definitiva hasta dentro de una semana, cuando vuelva la competición y se mueva el de Primera. En el caso del Real Oviedo, la operación que parece estar más próxima es la salida del delantero ghanés Owusu con destino a Cartagena.

El atacante, cedido en el conjunto azul por el Leganés, no entra en los planes de Anquela y es uno de los jugadores que abandonará el club en las próximas semanas.

En principio, su destino será el Cartagena, un club con el que el Leganés mantiene buenas relaciones, y que podría ser lo más conveniente para el joven futbolista, con la intención de que disponga de unos minutos que no parece que vaya a tener en caso de que siga en el conjunto ovetense, ya que no cuenta para el entrenador.

Otro de los jugadores que está en la rampa de salida del conjunto ovetense es el esloveno Pucko, que puede contar con varias ofertas de Segunda B, entre ellas del Mallorca y el Racing de Santander.

El conjunto mallorquín busca un sustituto para Lago Junior, que será baja durante tres meses debido a una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. No obstante, el jugador podría esperar a que surja alguna opción en Segunda o en el extranjero.

El conjunto azul mantiene la calma en cuanto a las posibles llegadas, consciente de que el mercado no se acelerará hasta que lo haga en Primera y que las operaciones más interesantes se producirán en la recta final del mismo.

Una de las opciones que está sobre la mesa de la secretaría técnica del conjunto ovetense es la del jugador del Celta Álvaro Lemos, en la actualidad cedido en el Lens francés, pero no deja de ser una alternativa y existen otras para la banda derecha, que el club pretende reforzar.

Además, se busca un delantero y un mediocentro de características diferentes a los que en la actualidad hay en la plantilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos