«En esta categoría hay que ir pasito a pasito, poco a poco»

Aarón Ñíguez espera aportar trabajo a la plantilla oviedista y se muestra muy ilusionado por el nuevo reto que se le presenta en su carrera

R. J. G. OVIEDO.

El extremo Aarón Ñíguez llega al conjunto ovetense con las ideas claras, tanto de lo que es su nuevo club, de la categoría y de lo que él está dispuesto a aportar a lo largo de la próxima temporada.

En este último apartado, el extremo se muestra dispuesto a «aportar mucho trabajo, y luego aportar mis caracteristicas, pero sobre todo trabajo».

El jugador se incorporó más tarde al conjunto oviedista debido a que disputó el 'play off' con el Tenerife, un conjunto en el que las cosas les salieron bastante bien «fue una grandísima temporada, una lástima no conseguir ese ascenso». Lo sucedido en tierras canarias le permite conocer bien una categoría en la que considera que se debe «ir partido a partido para llegar hasta ahí, es una categoría muy larga. Tenemos que centrarnos en el partido del miercoles, y a partir de ahí, acabar de confeccionar el equipo, trabajar y nos irá bien».

«Me han hablado maravillas del club y la ciudad. Tengo muy buenas referencias»«La exigencia hace mejorar a todos y al equipo en general. Por eso estamos aquí»«Este es un club histórico, un grande de este país. Estoy muy contento e ilusionado»

Sobre la decisión de fichar por el Real Oviedo dijo que «es fácil. Es un club historico, un grande de este país, estoy muy contento e ilusionado, y tengo muchas ganas de empezar a entrenar».

En la actual plantilla tiene ex compañeros como Verdés, a Christian Fernández o Linares, que afirma «me han hablado maravillas del club y la ciudad, y tengo muy buenas referencias».

También tiene referencias de Anquela «es un entrenador muy conocido, nos hemos enfrentado y luchado por ese 'play off' las ultimas jornadas. Ahora puedo trabajar con él, y estoy muy ilusionado». Aarón comentó que a él le gusta «la exigencia, eso hace mejorar a todos, y al equipo y por eso estamos aquí, porque es un proyecto ambicioso».

Por último, sobre el objetivo, dijo que «está claro que el Oviedo es un grandisimo club. Prácticamente quince equipos luchan por el objetivo de ascender, hay plantillas que se hacen para subir, pero yo abogo por ir pasito a pasito, poco a poco».

Fotos

Vídeos