Cazorla, «optimista» sobre su recuperación

Cazorla, en el Requexón. /ELOY ALONSO.
Cazorla, en el Requexón. / ELOY ALONSO.

El jugador internacional se entrena en El Requexón durante el periodo de recuperación de su grave lesión

José Ángel García
JOSÉ ÁNGEL GARCÍAGijón

Santi Cazorla acaparó la atención esta mañana en las instalaciones de El Requexón. El jugador internacional del Arsenalse ejercitó esta mañana allí dentro del periodo de recuperación en el que está inmerso para volver a jugar después de 18 meses en el dique seco.

El centrocampista se confiesa «optimista» sobre su regreso. «Aún queda mucho porque todo requiere que vaya a su debido tiempo, pero las sensaciones son cada vez mejores», explicó Cazorla, que se desplazará el jueves a Londres con el objetivo de volver a los entrenamientos con sus compañeros del Arsenal antes de que concluya la temporada.

El club londinense prepara ya el relevo de Arsene Wenger, el técnico que ha guiado a los 'gunners' durante los últimos 22 años. «Será extraño al principio estar sin él; solo espero que sepan valorar lo que ha hecho por este club», apostilla.

El técnico francés recibió el homenaje de uno de sus eternos rivales, el Manchester United. Un detalle que define el respeto que hay en Inglaterra hacia los protagonistas que han escrito las páginas de su fútbol. «Es algo envidiable», reflexiona Cazorla, que lamenta que el Arsenal no haya sabido rematar la faena en la eliminatoria ante el Atlético, en la ida de las semifinales de la Liga Europa. «Lo importante es competir, seguro que tendremos nuestras opciones», asegura.

El jugador de Llanera quiso agradecer al Real Oviedo haberle dejado utilizar las instalaciones para seguir su recuperación. Sobre las opciones del equipo azul, Cazorla no tira la toalla a pesar del varapao que supuso la derrota este domingo en Soria. «Fue un palo duro porque era un rival directo, pero aún queda mucho y todavía confío en que pueda acabar entre los seis primeros», señaló el futbolista, que se fotografió con los futbolistas del Vetusta a los que deseó suerte después de haberse proclamado campeón de Tercera este fin de semana. «Sería importante para el club que se lograra el ascenso a Segunda B», concluyó.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos