REAL OVIEDO | «La celebración de Toché simboliza que hemos vuelto y os vamos a pasar»

Diegui Johannesson en un entrenamiento del Real Oviedo. /ELOY ALONSO
Diegui Johannesson en un entrenamiento del Real Oviedo. / ELOY ALONSO

Diegui Johannesson, que el domingo se estrenará en un derbi, firma un empate si después llega el ascenso azul a Primera

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Afianzado como carrilero derecho en las alineaciones de Juan Antonio Anquela, Diegui Johannesson se estrenará este domingo en un derbi asturiano después de que una lesión muscular la semana previa al duelo en Gijón le impidiese enfrentarse al Sporting. “Llevaba esperando muchísimo tiempo para jugarlo, son quince años esperando para un partido de esos. Lo pasé muy mal, desde fuera no quería ni verlo por los nervios”, confiesa el internacional islandés en una entrevista al volante de un Audi Q5 para Tartiere Auto, uno de los patrocinadores del Real Oviedo.

En contexto

El lateral oviedista no obvia que va a ser un partido “especial para todos” y llegan a él “en muy buen momento” con la esperanza de sacar los tres puntos. Diegui siguió el derbi de la primera vuelta “en casa” y desde allí vio a Toché marcar el gol del empate para después alzar el brazalete en una imagen repleta de simbolismo para la afición del conjunto carbayón.

“La celebración del gol de Toché simboliza que aquí estamos, estamos a vuestra altura y os vamos a pasar”, expone el maliayo, que considera “brutal” la forma de festejar el tanto del ariete murciano en El Molinón. “Todo el mundo quiere subir a Primera, pero sé que es muy importante para la gente ganar este partido”, indica el internacional islandés, que en la tesitura de tener que elegir entre un triunfo y el salto de la categoría aboga por un empate el domingo si a final de temporada viene acompañado del desembarco azul en la máxima categoría del fútbol español.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos