Cerrado el primer compromiso de pretemporada, un triangular con Valladolid y Alavés

R. J. G. OVIEDO.

El Real Oviedo ya ha anunciado su primer compromiso amistoso para la pretemporada. Será la disputa del triangular 'Integra Energía', que se disputará el próximo 4 de agosto, sábado, ante Deportivo Alavés y Real Valladolid en las instalaciones de El Berrón.

El conjunto oviedista, como la mayoría de los equipos de la categoría, tiene prevista la vuelta a los entrenamientos el próximo 9 de julio para comenzar la pretemporada. En principio, se desarrollará en las instalaciones de El Requexón, aunque alguna de las sesiones puede cambiar de escenario.

El club informó ayer que en las próximas semanas, según avance la planificación se irán conociendo los compromisos amistosos del primer equipo. El pasado verano, el conjunto azul disputó nueve encuentros de preparación, ante rivales de diferente entidad.

El primer compromiso de la pasada campaña, a la semana de comenazar los entrenamientos, fue en El Requexón ante el Vetusta. El técnico es muy partidario de los partidos de entrenamiento ante el filial, que le permite, además de mejorar la competividad, conocer mejor a los futbolistas de la cantera. Los rivales de la última pretemporada fueron el Vetusta, Lealtad, Lugo, Ponferradina, Cultural, Deportivo, Eibar, Mirandés y Valladolid. En principio, todo apunta a que el número de partidos será este curso muy similar al de los disputados en el pasado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos