Real Oviedo | Christian Fernández regresa al grupo y Fabbrini da el susto

Fabbrini deja el grupo ayudado por David Rocha.
Fabbrini deja el grupo ayudado por David Rocha. / E. ALONSO

I. Á. OVIEDO.

Bajo una lluvia que en algunos momentos varió a nieve, de regreso a El Requexón tras iniciar la semana en San Gregorio, la plantilla del Real Oviedo preparó su próximo encuentro liguero con el regreso al grupo de Christian Fernández. El lateral cántabro se ejercitó con total normalidad en una sesión en la que Juan Antonio Anquela dividió parcialmente a su plantilla y Diego Fabbrini dio el susto mientras trabajaba en el grupo a las órdenes del técnico jienense.

Más Real Oviedo

El mediapunta italiano, que el pasado domingo se estrenó de forma oficial en el Carlos Tartiere al disputar el tiempo añadido del derbi, sintió molestias en su pierna izquierda que no le impidieron retirarse de la sesión por su propio pie tras una pequeña prueba física junto a la línea de cal. Algunos futbolistas se acercaron al fisioterapeuta Diego Suárez para interesarse por el estado de su compañero y preguntar si la rodilla era la misma en la que había sido intervenido quirúrgicamente a finales del pasado mes de agosto.

Al término de la sesión, desde el club se transmitió un mensaje de tranquilidad y atribuyó su prematura marcha a los vestuarios a molestias sin gravedad, en una maniobra inducida por la precaución de quien se ha recuperado de una lesión de larga duración. Por esa cautela tampoco terminó el entrenamiento Varela, aquejado de una dolencia que arrastra en un hombro. Linares, Mossa y Ramón Folch no participaron en el partidillo, al igual que Saúl Berjón y Alfonso Herrero, para evitar sobrecargas.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos